Teléfono: (+34) 626953895   Mail:

Creación de espacios comerciales

Espacios-comerciales

Los espacios comerciales en la actualidad ya no son un simple punto de venta, sino que se han convertido en auténticos espacios personalizados donde las marcas plasman su identidad en cada uno de los elementos que componen el espacio.
El equipo de Cibernus trabajamos por captar esa identidad de nuestros clientes conjugando en cada proyecto:

  •  Estudios exhaustivos del comportamiento de compra de los shoppers de cada categoría o sector, ya que hemos de generar valor en cada fase del proceso de compra
  • Mejorar la presencia de los productos o marcas buscando la optimización de la rentabilidad por metro cuadrado

Del cruce de estas estas variables es de donde surgen espacios únicos y con personalidad que permiten al consumidor/comprador disfrutar de una experiencia de compra única y exclusiva, maximizando a la vez los beneficios de nuestros clientes.
Cibernus colabora con marcas de prestigio en los sectores de la decoración, cosmética, perfumería, distribución, moda, hostelería principalmente. En estos sectores la diferenciación y exclusividad son vitales y por ello necesitan confiar sus proyectos a empresas como la nuestra, que ofrece un servicio global que incluye conocimiento de los patrones de compra del shopper, diseño, construcción e implantación de los espacios comerciales.